Un tendero fue ultimado de al menos tres balazos, cuando al parecer se resistió a un robo, el cual fue perpetrado por cuatro sujetos desconocidos, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación en el lugar de los hechos. La Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) ya indaga el asunto.
De esta manera se conoció que el homicidio se registró alrededor de las 22:00 horas del sábado pasado, en la miscelánea “Don Chepe”, ubicada en la calle Juan Escutia casi esquina con la calle Heriberto López, de la colonia Lomas de La Aldea, en las inmediaciones de La Aldea y el camino a la colonia Satélite, en esta capital.
Ahí fue muerto a tiros el señor José “L”, de 43 años de edad, quien tenía su hogar en ese mismo negocio; persona que a simple vista tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego en su humanidad.
Con relación al caso, trascendió durante el trabajo periodístico que cuatro sujetos ingerían bebidas embriagantes al exterior del comercio antes referido y en un momento determinado uno de ellos ingresó al establecimiento, mientras que los otros lo esperaron afuera.
Ya dentro de la tienda el individuo sacó una pista de entre sus ropas y trató de cometer un atraco, pero el tendero se opuso y así fue aniquilado. Los hechores se dieron a la fuga, no hubo detenidos.
Sobre los implicados en este homicidio, se sabe que uno es moreno, de complexión delgada y usaba un suéter gris, además de tener una mano vendada; otro es robusto y vestía una playera blanca con negro y un tercero vestía de color amarillo. Del cuarto se desconoce cómo vestía. La UEEC recolectó en la zona varios casquillos percutidos calibre .45 milímetros.