La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* En caso de vencer, Ibeth Zamora quiere emigrar a la División Mosca del CMB.
La Campeona Minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Ibeth Zamora, es consciente de la dificultad que representará la estadounidense Jolene Blackshear, a quien estudió para evitar alguna sorpresa.
Ambas pugilistas estuvieron en las oficinas del CMB en la Zona Rosa, donde hablaron del combate que tendrán este sábado en Metepec, en el cual “La Roca” saldrá como favorita para defender su cetro verde y oro.
“Me preparé bien para esta pelea. Ya vimos videos, va muy bien al frente, al choque, va a ser una gran pelea, estoy contenta, ella tiene hambre de ser campeona, me preparé al 100, espero que les guste mi actuación”, dijo la monarca.
Y aunque su deseo es consumar una defensa más del cetro universal, su objetivo a corto plazo es claro: quiere subir a la división Mosca y conquistar un nuevo título en su carrera, “no quitamos el dedo del renglón”.
De la edad de su rival, quien tiene 45 años, dijo que no es impedimento para ofrecer una buena actuación, “ella tiene 20 años de experiencia y yo ocho. Espero salir con la mano en alto y que el CMB me dé la oportunidad de disputar el título mosca”, comentó.
Blackshear, por su parte, reconoció la calidad de la “Roca”, quien “es una buena campeona, es fuerte y está en una buena etapa, pero yo soy una guerrera y vengo a ganar. Buscaré hacer una pelea con inteligencia”.