La Procuraduría General de Justicia del estado cuenta ya con los nombres de 12 de las 17 personas halladas sin vida el 16 de septiembre en los límites de Michoacán y Jalisco, según una nota de la agencia Notimex.
Indicó que, aunque sólo cuatro de ellas han sido identificadas de manera oficial por sus familiares, se cuenta con las posibles identidades de otros ocho occisos, con base en las huellas dactilares o información proporcionada por personas que no han podido complementar el trámite de identificación.
Señaló que los cuatro fallecidos que ya han sido identificados oficialmente son Alfredo Hernández Sandoval, de 30 años, de oficio albañil y vecino del municipio Lázaro Cárdenas.
Omar Juárez Lucas, de 36 años, vecino del poblado Tenencia de Las Guacayamas, del municipio de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
Javier Andrés Hernández, de 43 años y de oficio albañil, vecino de Lázaro Cárdenas, Michoacán.
De Joel Cruz Sevilla, de 35 años, originario de Nueva Italia, Michoacán, y vecino de Lázaro Cárdenas, se desconoce su domicilio.
La dependencia resaltó que los familiares de los cuatro cadáveres identificados falta que acudan con los documentos para el trámite de entrega de los cuerpos.
Los cadáveres identificados son de Rigoberto Miranda Maciel, de 34 años, de oficio campesino, originario de Feliciano de Isidoro Montes de Oca, en el estado de Guerrero, vecino de Lázaro Cárdenas, Michoacán, con denuncia de desaparición el 3 de septiembre de 2012.
Efrén Ruiz Leyva, de 40 años, originario de Guerrero y vecino de Tenencia de Las Guacamayas, en el municipio Lázaro Cárdenas, Michoacán, de ocupación campesino y de él no hubo denuncia sobre su desaparición.
Además de Alejandro Ruiz Leyva, de 23 años, originario de Guerrero y vecino de Tenencia de Las Guacamayas, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, del que tampoco hubo denuncia por su desaparición.
Ricardo Reyna Raya, de oficio soldador, vecino de Lázaro Cárdenas, Michoacán, desapareció desde el 13 de junio pasado, sus familiares tenían dudas pero lo identificaron por un tatuaje.