El papá del joven que fue encontrado muerto y con ambos brazos cercenados, la tarde del lunes 21 del presente mes, en las inmediaciones de este municipio de La Huacana, fue identificado por su papá en las instalaciones del anfiteatro de Uruapan, quien refirió a las autoridades ministeriales que su hijo era originario de Turicato y actualmente residía en Morelia, de donde salió el sábado anterior y después nada se supo de él hasta que fue localizado su cadáver.
El muchacho se llamó Pablo Ambriz Ambriz, de 40 años de edad, de ocupación cocinero, cuyo cuerpo como se recordará fue hallado el pasado lunes, en el lugar conocido como Puerto de Lima, cerca de la ranchería de Cupuancillo, en esta demarcación.
Como este medio de comunicación ya lo publicó, la víctima tenía los dos brazos amputados, además de varias heridas de bala y punzocortantes.
El domingo 20 de los corrientes, uno de los brazos de Pablo Ambriz fue encontrado en la colonia Libertad, en Nueva Italia, de acuerdo con las investigaciones hechas por la fiscalía, el cual estaba tirado en una bolsa negra junto a unos botes de basura.
El día en que fueron localizados los restos del occiso se le halló entre sus pertenencias un boleto de autobús, expedido a su nombre; situación que facilitó que sus deudos pudieran reclamarlo en el Semefo local.
Ahora, la representación social continúa con las pesquisas correspondientes para lograr esclarecer el crimen, pues hasta el momento sólo se sabe que el fenecido vivía con una amiga y al parecer no tenía problemas de ninguna índole.