– Familiares de la persona que fue encontrada sin vida en una pequeña laguna de aguas negras en la tenencia de Las Guacamayas, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas, reclamaron el cuerpo una vez que lo identificaron ante las instancias legales.
El finado llevó en vida el nombre de Gregorio “X”, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Naranjón sin número de la colonia Movimiento Urbano, en la misma tenencia de Las Guacamayas, según informaron fuentes policiales.
Familiares del infortunado manifestaron en su declaración ante la policía, que la última vez que vieron a Gregorio fue el pasado día 4 de agosto, mismo que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes.
Fue entonces que el martes anterior fue avisado por unos vecinos de que habían localizado a su hermano sin vida en un canal o pequeña laguna de aguas negras en la colonia Revolución, sin embargo, se desconocen las causas de su muerte y será hasta que se tengan los resultados de la autopsia cuando presumiblemente la autoridad dé a conocer el móvil del deceso.