– La noche del miércoles fue identificado por sus familiares el cadáver de un hombre que fue asesinado en el municipio de Huetamo por diversos disparos de arma de fuego, mismo que era campesino.
De acuerdo con informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) la noche del miércoles se acercaron al Servicio Médico Forense de Zitácuaro varias personas con la finalidad de identificar un cadáver.
Finalmente lograron identificarlo con el nombre de Joaquín Espino Hurtado de 40 años de edad, mismo que era vecino de Tiquicheo y tenía de oficio campesino, sus familiares dijeron que no tenía problemas con nadie por lo que desconocen por que lo ultimaron.
El ahora fallecido, fue localizado la tarde del martes a un costado de la carretera Zitácuaro-Huetamo a la altura de la comunidad de El Cirían, mismo que presentó diversos disparos de arma de fuego en el cráneo.
La PGJE comenzó las primeras investigaciones entorno al homicidio, por lo que abrió la Averiguación Previa correspondiente.