Ante el agente del Ministerio Público Investigador, fueron identificados y reclamados los cadáveres de las dos personas del sexo masculino que perdieron la vida durante los hechos registrados el pasado 16 de noviembre, en el municipio de Tancítaro.
En este sentido, la Subprocuraduría Regional de Justicia con residencia en el distrito judicial de Uruapan, precisó que el primero de los fallecidos respondió al nombre de Patrocinio Rivera García, de 31 años de edad, quien era originario y vecino de la comunidad denominada Sandoval, del municipio de Apatzingán; en tanto que el segundo fue identificado como José Refugio Domínguez Aguirre, de 31 años de edad, originario del municipio de Huiramba y vecino de la ciudad de Apatzingán.
De acuerdo con la versión de los deudos, ambos extintos se dedicaban al corte de aguacate e indicaron que no disponen de información alguna sobre las circunstancias que originaron el deceso, ni tampoco sobre quien o quienes sean los probables responsables del doble homicidio.
El Ministerio Público Investigador, apoyado por sus órganos auxiliares, continúa las indagaciones para el esclarecimiento del caso y deslindar las responsabilidades penales a que haya lugar.