Igual que al “Piojo” les Puede Pasar a los de la CNTE en Oaxaca

0
0 visto
Igual que al “Piojo” les Puede Pasar a los de la CNTE en Oaxaca
Igual que al “Piojo” les Puede Pasar a los de la CNTE en Oaxaca

Ya en la lona los de la CNTE en Oaxaca, les puede ir peor que lo que le está pasando al “Piojo”, que una vez caídos, miles lo quieren quemar con leña verde y no solamente por un delito, sino por pederastia, acosadas, venta de plazas y hasta de homicidios, ya que había 192 averiguaciones previas que se las tenían bien guardaditas durante los 25 años que dispusieron de poder dirigencial principalmente en Oaxaca y otros estados donde solamente sus chicharrones tronaban.
De esta manera comadre, se corrobora que todos, hombres, mujeres y animales tienen su expediente en Gobernación para cuando se necesita o que no paran de dar lata a la paz pública que requiere el país.
Imagínate comadre, cómo estarán los líderes, que les congelaron los mil 800 millones de pesos que manejaban a su antojo, siendo que el gobierno Federal se los situaba para que la educación no registrara deficiencias.
Entonces, como no pueden decir que esta cantidad era de cuotas sindicales o de “ahorros”, ni sueñan en que se los regresen, ya por eso unos andan diciendo que no traen en la bolsa ni para comprarse una torta para seguir “luchando”, que los que ya se acostumbraron a vivir como los narcos, a decir: que primero muertos que dejar de vivir en los placeres.
Hay otra nota comadre que se debe además de analizar, ver que también eso pasa en los políticos que se acostumbran a derrochar, como Clara Brugada la que sustituyó al famoso “Juanito” de Iztapalapa, fue hoy por la madrugada que empezó a controlar a la gente de Morena a que los peatones en Distrito Federal, no usaran los puentes peatonales e infringieran atravesar las calles por donde la vialidad es abundante.
Ese es delito comadre…
Pues sí comadre, pero como Obrador ya empezó otra vez con sus loqueras, que no solamente se alía con los de la CNTE, sino con la delincuencia que todavía no llega a someterse, para que su poder tenga fuerza, maña y ningún miedo a ser reprimidos por la justicia.

Deja un comentario