El aliviane llegó para la gente jodida, porque para curarse u operarse del cáncer de colon, está en chino por los altos costos, recursos que el 70 por ciento de los enfermos, no tienen y a menos que tenga usted el Seguro Social o ISSSTE, no hay gastos significantes.
Este avance es una muestra que en materia de salud, este gobierno va satisfaciendo los anhelos de las grandes demandas y quejas que se venían presentando de que quien no tiene lana para curarse, se muere aunque tome litros y litros de remedios caseros.
Así es de que usted debe recordar –pidieron a este panfleto que así lo dijera-, que aparte de que el Seguro Popular ya es gratis, ahora también dispone de medios para que el cáncer de colon, se pueda atender gratuitamente donde ordenen las dirigencias médicas del Seguro Popular.
Pare pues este gobierno la esperanza de que se podría avanzar en atenciones médicas a otras enfermedades que son sentencias inmediatas de muerte, para la gente que apenas y tiene para los frijoles y las tortillas.
Ahora entra de novedad que en Europa la gente está cambiando al régimen del control de su salud, que aquí como todo interesado en vivir sin molestia alguna debe tomar una semillita diaria de moringa, allá, todo mundo para conservarse bien y prevenir enfermedades, debe tomarse una copita de mezcal por la mañana.