– Por enésima ocasión, un grupo de sujetos empistolados dieron un nuevo golpe a negociaciones del sector restaurantero de esta ciudad capital, informó la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera en Michoacán, la que exigió a las autoridades estatales se intensifiquen los operativos de seguridad.
De acuerdo con los primeros datos, un grupo de al menos cuatro sujetos armados, irrumpieron de manera violenta en conocida cafetería y pastelería, ubicada en la calzada Ventura Puente, donde sorprendieron a los comensales y bajo amenaza los despojaron de artículos personales.
Asimismo la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, manifestó que esta es una situación insostenible para una industria que lo único que hace es generar empleos y contribuir al desarrollo de la economía estatal.
En este sentido, pidió a las autoridades que concreten los acuerdos establecidos con el gobierno federal, los cuales señalan mayor seguridad y fortalecimiento de la economía para Michoacán.
Por lo menos media decena de cafeterías y restaurantes han sido sorprendidos por los amantes de lo ajeno sin contar los robos suscitados a otros giros comerciales.