La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que desde el día 04 de febrero del año en curso, inició averiguación previa por la probable comisión de hechos constitutivos de delito en la escuela primaria “Hermanos Serdán”, de esta ciudad.
Las actuaciones son desarrolladas por la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia Integral para Adolescentes, derivadas de una denuncia presentada por el padre de una menor presuntamente agraviada por tres compañeros de clase, en el interior de la institución educativa ya señalada, en el receso del turno matutino del día 04 de febrero pasado.
La representación social efectuará todas aquellas diligencias que sean necesarias para esclarecer los hechos y determinar conforme a estricto derecho si hubieren o no, elementos constitutivos de delito y proceder en consecuencia.
La PGJE reitera su compromiso de atender con prontitud y apego a nuestro marco jurídico, todas y cada una de las denuncias y/o querellas que presente la ciudadanía para abatir omisiones en la procuración de justicia.