16.5 C
Morelia
viernes, diciembre 5, 2025
Más..
    HomeDeportesIrá Tigres a Bolivia sin Pizarro, Guerrón y Sobis

    Irá Tigres a Bolivia sin Pizarro, Guerrón y Sobis

    Tigres

    La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

    * Los felinos viajan la tarde de este lunes a Sudamérica.
    Para su tercer juego en la Copa Libertadores, segundo consecutivo de visitante, Tigres viajará a Bolivia para enfrentar a San José de Oruro con un plantel de primera línea pero que carece de algunas piezas fundamentales en el esquema del técnico Ricardo Ferretti.
    A través de su Twitter, el cuadro de la UANL, reveló el listado de los 20 jugadores que desde este día viajarán a Sudamerica.
    En la lista destacan las ausencias de Joffre Guerron, Rafael Sobis, ofensivos auriazules, quienes la semana pasada sí jugaron en cotejo ante River Plate en Buenos Aires, Argentina; otro jugador que tampoco apareció en el roster fue Guido Pizarro.
    Luego de haber sido derrotados por Leones Negros, los felinos se reportaron a entrenar en las canchas de Zuazua, Nuevo León, sede de la cual saldrán pasado el mediodía de este lunes para dirigirse al Aeropuerto y emprender su viaje al Cono Sur.
    ESPERICUETA, LESIONADO
    El canterano auriazul fue reportado con un esguince en el tobillo izquierdo; al ofensivo se le harán estudios de imagen y en los siguientes días se sabrá el tiempo de su recuperación.
    LISTA DE CONVOCADOS
    Nahuel Guzmán
    Iván Estrada
    Antonio Briseño
    Hugo Ayala
    José Rivas
    Jorge Torres
    Egidio Arévalo
    Israel Jiménez
    Edgar Lugo
    Enrique Esqueda
    Uvaldo Luna
    Enrique Palos
    Amaury Escoto
    Edgar Solís
    Dieter Villalpando
    Hernán Burbano
    Damián Álvarez
    Manuel Viniegra
    Alonso Zamora
    Genaro Castillo

    RELATED ARTICLES