Deportes – Grupo Diario de Morelia
El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, admitió su desilusión tras enterarse del escándalo del ex técnico rojiblanco, Ricardo La Volpe, con la empleada del club, Belen Coronado, y que derivó en el despido del argentino y una denuncia correspondiente en su contra, por acoso sexual.
“La verdad que sí me siento muy frustrado y desilusionado (…). Me dejó frustrado, triste porque estaba ilusionado y emocionado con lo que veía en el equipo, con el proyecto y toda la pretemporada, lo que se estaba planeado y en camino, me cayó como balde de agua y es algo que va mas allá, en contra de nuestros principios y cuesta trabajo tomar una decisión así”, reconoció Vergara.
Jorge Vergara anunció en conferencia de prensa este miércoles, que el técnico quedó fuera del club por conductas inapropiadas, es decir, acosar a la podóloga del equipo.
“Ni remotamente (hubiera imaginado algo así), si hubiera sospechado no lo contratamos, ni en pesadillas se me ocurría pensar esa posibilidad”, dijo Vergara.
Reveló que tuvo contacto con la afectada, quien poco a poco fue tomando valor para denunciar ante las autoridades correspondientes.
“Fue agarrando valor, tengo que reconocer el valor que tiene como mujer de denunciar este hecho”, dijo Vergara a la emisión “Los Capitanes”.