Kannemann Consideró Justo el Arbitraje

0
0 visto

Atlas

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

El defensa de Atlas, Walter Kannemann, no se asombra de la forma en cómo los árbitros se desempeñan y dijo que ellos también se pueden equivocar, al igual que todos los futbolistas.
“Para mí ha sido justo, ninguno hace todo perfecto, yo me equivoco como jugador, a veces los árbitros se equivocan, pero yo trato de hacer lo que sé hacer; yo entro a jugar, ha sido justo (las decisiones arbitrales)”, indicó.
Lo que tiene claro el zaguero de los Zorros, es que no puede cambiar su manera de jugar, ya que es parte de su esencia y no cree que los jugadores rivales le tengan miedo.
“No sé si me gusta la etiqueta, pero los defensores tienen que ser fuertes, las divididas no perder, los defensores más que fuertes, tienen que ser seguros, tienes que ir a ganar. No, para nada (que le tengan miedo), hay jugadores por acá muy profesionales, no creo que me tengan miedo, para nada”.
El partido que estuvo suspendido Kannemann fue por acumulación de tarjetas amarillas, no le han sacado tarjeta roja, y espera que eso no suceda.
“He perdido una fecha por acumulación de amarillas, no he tenido expulsiones, espero seguir así. En San Lorenzo tuve muchas amarillas, pero tengo que mejorar en eso, acá también hay muchos, pero mi tarea es seguir jugado como lo sé, y toco madera porque no me expulsen”.
A pesar de que en el fútbol argentino se permite más el roce, Kannemann no siente que le esté costando trabajo acoplarse al fútbol mexicano en ese sentido.
“Se permite más el roce, cada fútbol se tiene sus costumbres, acá un poco de roce te lo marcan, pero no es que esté bien, ni mal. Yo me siento bien, adaptado al fútbol mexicano”.
El defensa atlista espera que el equipo tenga un buen cierre de torneo y traten de ganar la mayor parte de los puntos posibles.
“Estamos bien, hemos tenido partidos malos o peores, pero el último partido del fin de semana ante Cruz azul hemos hecho un buen partido, habrá que ver cómo encaramos la recta final del torneo y tratar de ganar la mayor cantidad de partidos”.