Deportes – Grupo Diario de Morelia
Tigres es el último lugar de la tabla general con apenas dos puntos, pero aún así el defensa Jorge Torres Nilo pide a la afición paciencia, pues está convencido que la clave es sólo ganar un juego para levantar al equipo.
Y es que “Pechu” considera que los felinos han ido mejorando su nivel, a tal grado que si le ganan a Santos, los triunfos seguirán llegando.
“A la gente yo le pediría paciencia, somos los primeros en estar comprometidos en la cancha. creo que sí, empezando con el primer partido ganado, se van a venir los demás, el equipo necesita de un triunfo para agarrar esa confianza en los resultados”.
“El equipo cada vez juega mejor, no se nos han dado los resultados, pero confío que los resultados van a llegar pronto”, subrayó el lateral izquierdo de los auriazules.
En la Copa MX, Tigres logró la segunda goleada de este torneo, 4-0 sobre la UAT y Torres Nilo espera que esto sirva de confianza para lograr los tres puntos este sábado en “El Volcán”.
“Para nosotros es trabajar la confianza que requiere el equipo, toca ante Santos y esperamos jugar con la misma intensidad y concentración, y así ya ganar en la Liga”, concluyó.