Oyes comadre cuando menos la conciencia no muere cuando tu corazón deja de latir, han investigado que su consecuencias siente como algo espantoso, de cómo, poco a poco van encontrándola con actos horribles que al volver a la vida relatan, cómo su expiración es peor que un infierno.
Esto se acaba de concluir al investigar a más de dos mil que por minutos los certifican ya como difuntos, sobre todos a los que les falla el corazón.
Comadre, para que te prepares, ahí se siente que se ahogan, que son arrastrados por aguas escarpadas de que con tumbos parecidos a los que se forman cuando hay desbordamientos de aguas sucias. Sobre todo los que llevan toman sedantes, dicen que son sentires son equivalentes al pago del comportamiento que uno desarrolló durante su vida y que les preocupa porque ahora que la Iglesia está tratando lo de la familia, quiere decir que te están advirtiendo que es mejor portarse bien, tengas la religión que tengas.
Como anticipo comadre, algunos que dejan de respirar estando siendo operados, al volver, relatan todo exactamente de cómo fueron los pasos para intervenirlo, hasta los ruidos que se producen en el momento de su operación.
Imagínate comadre, que tu conciencia reaccione a la hora que te están echando la tierra o te están quemando, balaceando o tasajeando…
Ahhh chingao, po’s esto está de pensarse comadre, como para empezar a recogerse con Dios y nomás haciendo caridad o de plano dejar todo por servir a que el prójimo no sufra por carencias. En una palabra, no hay que causarle daño a nadie y empezar a perdonar al mismo que te haya causado algún mal, que ese, pagará su osadía.
Bueno comadre, si el amor no es a fuerza, vale y eso está bien, sea del modo que sea, nomás que no sea a fuerza.