Jesús Reyna es un hombre trabajador que conoce los problemas de Michoacán y que deberá dar continuidad a lo planteado en el Plan Integral de Desarrollo, manifestó Jaime Darío Oseguera. “Como gobernador designado le deseamos que le vaya bien para que a Michoacán le vaya mejor”.
Oseguera Méndez precisó que no está en contra de Reyna García, lo que defendí es una duda fundamentada en el proceso de designación de Gobernador Interino: “No es un asunto de carácter personal, ni de diputas individuales”
El legislador por el Distrito XVI destacó que ha sido consecuente con sus decisiones, “he estado de acuerdo con mis compañeros en otros temas, en ocasiones siguiendo la línea de nuestro partido pero los diputados debemos ser libres, disentir es una ventaja y una virtud, aquí se demuestra que el nuevo PRI existe”.
Jaime Darío Oseguera envío un mensaje de recuperación al Gobernador, aún en funciones, Fausto Vallejo. “He sido una persona que ha impulsado el trabajo político de Vallejo Figuera toda su vida y lo seguiré haciendo, queremos que se recupere y continúe con su encargo como lo decidieron los Michoacanos”.