La Izquierda de México a Punto de Extinción

0
15 visto
Cuauhtémoc Cárdenas

Normalmente en cada país democrático del mundo hay 3 rumbos diferentes dentro de los partidos politicos, centro e izquierda y derecha, y cada uno se caracteriza por seguir ciertos patrones. Pues la izquierda en México, ha sido populista y muy liberal, pero sobre todo cardenista, y es que desde siempre los Cárdenas han sido factor de peso en la izquierda mexicana, sin embargo, esto está apunto de desaparecer.

Leí una columna al respecto, pero me gustaría escribirles porque pienso esto también.

El presidentito que tenemos no es de izquierda, ni centro y mucho menos derecha, como siempre lo ha dicho no es conservador, pero lo peor, es que no está definido totalmente. La definición de la tendencia partidista de Morena es indefinida, uno nunca sabe con que van a salir con de salirse con la suya. No importa si mientes, si no ayudas a los pobres, si haces obras de primer mundo supuestamente, no importa si te chingas el dinero y no repartes, la verdad es que Morena es lo peorsito de todos los mundos políticos.

Pero Este presidentito como no tiene idea de lo hace, ni tiene plan, solamente tiene su ocio para escupir tonterías, está acabando con la izquierda mexicana, porque lo único que le interesa son sus intereses y su forma de sobresalir, por eso nunca le sale nada, por eso nunca hay resultados y por eso la corrupción está peor que cuando Peña Nieto.

El cardenismo se lo está acabando este pejedente, adiós a aquellos ideales que tenía «el tata», porque solamente en las palabras de mentiroso de palacio existen, porque en sus hechos no aparecen. Quizá por esto, los Cárdenas están tomando partido y se están separando de la ideología del inepto que nos gobierna. Por mucho que no lo quieran demostrar la familia, está tomando partido, en lo oscurito, pero ha hecho ciertos movimientos que los alejan de tan destroza administración. Y es que en lo personal sería vergonzoso parecer en la historia apoyando a este tipo de personajes.

Este tipo que gobierna sin agenda no cuenta con la capacidad intelectual para definir una tendencia política, solamente da bandazos que no significan, ni estructura, ni idealismo y mucho menos liderazgo, sin embargo, muchos le siguen la corriente y solamente porque ahora pueden robar sin que los castiguen y que para acabarla de chingar que hasta los defiendan.

Adiós a la izquierda y más al cardenismo, que ahora ya no significa nada, más un sueño histórico.

Dejar respuesta