Morelia, Mich.- El ex gobernador de Michoacán Leonel Godoy abogó por la honorabilidad de Humberto Suárez y Mirella Guzmán, quienes fungieron como sus secretarios de Finanzas durante su cuatrienio.
«A Humberto lo conozco desde mi época de estudiante. Siempre fue sobresaliente. Estuvo seis años como tesorero con Lázaro Cárdenas Batel antes de que yo lo ratificara, ya como sectario de Finanzas. Ya no siguió por motivos políticos: el Congreso lo vetó. Por eso salió. Pero no le conozco ningún señalamiento de corrupción o de ineficiencia», definió.
De Mirella Guzmán expresó: «es de todas mis confianzas; estuvo conmigo en el Gobierno del Distrito Federal, en la Secretaría de Seguridad Pública. Por eso le tocó estar al frente de Finanzas durante el último año de mi gobierno».
Leonel Godoy ofreció una amplia conversación a los integrantes del Grupo Morelos, en cuyo encuentro habló de las acusaciones que hay en su contra sobre la deuda pública que dejó su administración, en torno de las cuales reiteró que hay «mala fe e ignorancia» por parte de quienes asesoran en la materia al gobernador Fausto Vallejo.