La Máquina, aún con las Alarmas Apagadas

0
0 visto

La Máquina, aún con las Alarmas Apagadas

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

En Cruz Azul mantienen la tranquilidad pese a que no han podido ganar en los tres primeros juegos de la Liga y en su duelo de presentación en la “Concachampions”.
Sin embargo, el Director Deportivo del cuadro cementero, Agustín Manzo reconoció que de no sacar los tres puntos el próximo sábado ante el Puebla las alertas subirían de nivel y la preocupación aumentaría.
-¿Se han prendido las alarmas en Cruz Azul?- “Siempre es latente esa situación. Si no se gana contra Puebla o se pierde sí sería una alerta más importante. Lo conveniente es que vuelva a ser ese equipo coordinado, con la misma ilusión, con la misma idea”.
El directivo también consideró que el arranque de temporada que tuvieron ha sido el más bajo, ya que los jugadores tardaron en recuperar el nivel y estilo de juego que demostraron la campaña pasada, cuando terminaron como líderes de la Fase Regular.
“Creo que ha sido la más baja en el aspecto de adquirir nuestro nivel. El equipo se ha atrasado en recuperar el nivel. Hay que trabajar fuerte, concientizar a los muchachos que hay que iré mejorando.
“Es importante que en la fecha 4 contra Puebla que el esfuerzo esté bien conjuntado, porque no ha habido esa coordinación”.
Manzo coincidió con el entrenador, Luis Fernando Tena, quien apuntó que ve a un equipo ansioso y desesperado, y agregó que no supieron tomar buenas decisiones, especialmente a la hora del último pase.
“Lo que siempre es querer hacer bien las cosas no siempre son las formas. No se están tomando buenas decisiones. Han llegado elementos nuevos y tiene que coordinarse y tarde o temprano lo van ir entendiendo”, expresó.
Además dijo que la adaptación de los nuevos refuerzos, así como de los jugadores que llegaron tarde a la Pretemporada por convocatoria con la Selección Mexicana fue más lenta de lo que esperaban.
“Los jugadores que llegaron, los que llegaron de Selección pues la cohesión no fue rápida pero seguramente en los partidos que vienen tendrán esa formación”, expresó el directivo celeste, quien afirmó que no están en busca de pretextos para explicar la situación del equipo.
“No son pretextos, los resultados son una cosa y los deseos son otros. No podemos echarle la culpa a nadie, tanto directivos, Cuerpo Técnico, jugadores, todos somos culpables”, finalizó.