Quizá no todos sean así, pero la mayoría cumple con la frase que da encabezado a este artículo, creen que se van a quedar en el puesto el resto de sus vidas, creen que llegaron para nunca salirse, creen que están haciendo las cosas bien y para acabarla creen que son dioses.
La encuesta donde según el delegadillo y solamente el aparece en primer lugar de las preferencias para la gobernatura del estado, donde quieren hacer creer que es la única opción y que va arriba de Morón y de Arias, es una burla para la mentalidad de los michoacanos. Él y solamente él, creen que las todas consigo, esto es engañarse a mismo, es darse atole con el dedo, es hacerse una chaqueta mental.
Si Roberto Pantoja fuera el candidato a la gobernatura por Parte de Morena, sería un éxito para la oposición, porque tenga usted seguridad que perdería. A este señorito, nadie pero nadie lo conoce, cree que porque es el delegado del estado , ya le da suficiente para ser el mero, mero, discúlpeme pero esta muy equivocado.
Es una burla que empresas que les pagar un dinerillo y tenga por seguro que fue poco se presten a engañar a la población, lo que logran es que la próxima vez que publiquen otra encuesta ya nadie les creerá y entonces desaparecerán, como muchas a través del tiempo.
Entiendo que este tipejo se quiera forma en la línea para ver que le toca, que negocie para sumar su fuerza a un verdadero candidato, pero de ahí a que crea que puede, solamente me hace pensar que robo tanto como delegado que ahora cree que trae suficientes recursos para pagar el mismo la campaña.
Dejen de engañarse políticos de pacotilla, hay pocos que pueden competir y hay menos que van a ganar, pero sinceramente el 99.99% de los Morenos no lo lograrán. Los únicos candidatos con verdadera fuerza para vencer son Raúl Morón y Cristóbal Arias, no hay más y no debería haber otro, si de verdad quieren tomar el poder de este Estado. Todos los demás deben de sumar y no empezar a pelar porque entonces le abren una puerta muy importante a la oposición para que estos le arrebaten el triunfo.
Señor Pantoja, deje de soñar, no tiene oportunidad alguna de ganar la gobernatura del Estado, y mucho menos la candidatura, no está preparado, es usted un inepto, solamente vea el desmadre que trae con los recursos federales que llegan al Estado. Sea realista, y tampoco se deje influenciar por los que trae de paleros.