Ahora si, con lo que está pasando en el PAN y el PRD, el PRI tiene el camino libre para ganar las próximas elecciones.
Por lo que dijo el líder panista estatal Miguel Angel Chávez Zavala y las palizas que les están acomodando a los líderes perredistas, es seguro que no habrá votos para esos partidos, pues qué es eso de que para aprobar el refinanciamiento y restructuración de la deuda pública de Michoacán, Alfonso Martínez Alcázar, Presidente de la Mesa Directiva del Congreso, haya ofrecido mocharse con su líder para que no la hiciera de tos.
Pero eso no es nada comadre, lo más delicado es que Alfonso, les pidió a los proveedores que les deben millonadas, se pusieran a mano si les ayudaba a cobrar. Tal dinero -así lo dijeron los panistas que no están de acuerdo con esa clase de trampas-, que el monto sería para los gastos de su campaña o de la Cocoa en caso de ser los elegidos para poder ganar las elecciones y es que ahora ya no está Calderón en el poder, quien como se vio claro, fue quien respaldó económicamente su pasada candidatura de la Luisa María, en la que no le pudo ganar al Lic. Fausto Vallejo Figueroa, aunque con esa lana puede convertirse en la próxima presidenta municipal de Morelia.
Bueno comadre, pero eso es costumbre política…
Asi es comadre, pero ahora, en el camino de encontrar una democracia que quienes sean electos, tengan aceptación, no rechazos durante sus gestiones, las situaciones de gobierno han degenerado.
Entonces comadre, hace falta reconocerle al “chupacañas” que cínicamente con mucha barba, les sacaba dinero a los pudientes, para hacer obra, porque desde entonces los presupuestos no eran suficientes para satisfacer necesidades populares. En una palabra, faltan tablas a los novopolíticos, que no entienden de que si no hay mejor distribución de la riqueza, el gobierno es cero para lo que tiene que hacer.