Aceradamente, el amigo gerente de una difusora donde trasmite el sobrino del doctor Abdiel, Jaime López soltó la máxima de que en política las señales son mas certeras que el dicho, esto, en referencia a la especulación que tiene con el Jesús en la boca a tirios y troyanos, que cual analistas del primer mudo generan múltiples versiones sobre el retorno, o no, del gobernador con licencia Fausto Vallejo Figueroa, quien dicen se reunió la noche de ayer, en la Ciudad de México, con el presidente Enrique Peña para abordar lo relacionado con su reincorporación como titular del Ejecutivo estatal. En ese sentido, hay la versión del estudiante que pasó por la universidad pero no entro.
Como reguero de pólvora corrio el reporte que la reunión arrancó al filo de las 20:00 horas sin que hasta el momento trasciendan los detalles del encuentro. solo se dijo que al gobernador con licencia lo batearon hacia la secretaria de gobernación, donde hoy, Vallejo Figueroa sostendrá otro encuentro de primer nivel, pero en esta ocasión con el titular de la Secretaría de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
No se hagan bolas…los políticos de quinta nadan de muertitos, y uno que otro periodista se hacen chamarras mentales. Hay reglas no escritas, que se tienen que acatar. Eso no rompe las reglas de la democracia tampoco es intervencionismo. Si los perredistas encabezados por Cristobal y Toño Soto no lo saben se los dejo de tarea.