La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan
* El delantero dijo que prefiere no anotar, siempre y cuando el título se quede en las vitrinas del equipo esmeralda.
* Aseguró que el plantel ha demostrado que tiene la capacidad de remontar desventajas.
Las formas se acabaron para el León y tras la derrota de ayer en el partido de Ida de la Final del Clausura 2014, el delantero argentino, Mauro Boselli consideró que, sin traicionar sus principios futbolísticos, para el partido de Vuelta el único objetivo es ganar sin importar cómo lo hagan.
Un día después del primer juego por el título, el sudamericano apuntó que el cansancio que aqueja el plantel esmeralda, por haber disputado dos torneos, no es pretexto y que el domingo en el Estadio Hidalgo tendrán que salir desde el inicio a buscar revertir el marcador.
“Es normal, cuando juegas Liguilla no descansa nunca y este equipo estuvo en dos competencias, no es excusa, las finales hay que ganarlas como sea, cansado no cansado, jugando bien, no es la forma si no el resultado lo que tenemos que sacar”.
El ex jugador de Boca Juniors no mostró preocupación por no encontrarse con el gol en los últimos duelos, e incluso manifestó, que no le importar seguir con la sequía, siempre y cuando el título se quede en las vitrinas del conjunto guanajuatense.
“Estamos con mucha confianza, con ganas de poder convertir, de poder salir campeón de nuevo y eso va a ser por el trabajo del equipo, por eso prefiero no hacer ningún gol otra vez y que el equipo gane y salir campeones.
No importa quién haga los goles en estos partidos”.
A pesar del descalabro ante los Tuzos, Boselli argumentó que “estamos con el mejor ánimo sabiendo que el 3-2 nos dejó mucha más vida que sí hubiera sido 3-1”, y agrego que que ninguno de los dos clubes tiene garantizado el campeonato ya que la serie continúa abierta.
“Quedan 90 minutos y tenemos todavía la posibilidad de pelear por el campeonato”.
Finalmente Mauro consideró que pese al resultado adverso, La Fiera tiene y ha demostrado los argumentos para revertir marcadores, y puso como ejemplos, el partido de Fase Regular en la Libertadores ante Flamengo en el Maracaná y el partido de Vuelta de Cuartos de Final ante Cruz Azul.
“Este equipo tiene esa cualidad, que sale a jugar igual en casa que de visita, no vamos a cambiar nada. Sabemos que tenemos que descontar pero también sabemos que tenemos la capacidad de hacerlo”.