Las marcas conocen las ventajas que supone contar con Rihanna en sus producciones, y es que sus beneficios aumentan hasta un 3.7% cuando ella encabeza alguna de sus campañas. Así lo demuestra una investigación llevada a cabo por Brandlink, una base de datos del grupo NPD que se encarga de localizar a las celebrities que más influyen en los seguidores de las distintas firmas. Según confirma el estudio, la rentabilidad de Rihanna se sitúa por delante de otras ‘celebs’ como Angelina Jolie, Beyoncé o Jennifer López. Dior, Balmain y Puma son algunas de las marcas que se han sumado al efecto del ‘Rihanna Navy’, utilizando su imagen como eje central de sus campañas. Aunque a nadie le sorprende que la ‘top’ se desenvuelva como modelo con tanta soltura como lo hace de cantante. Rihanna no solo ha demostrado su poder para vender discos, sino también para vender todo tipo de productos a través del sello ‘Ri Ri’, su atractiva y rompedora marca personal que no se olvida de exhibir, incendiando sus redes sociales.