Las Marcas Mejor Valuadas

0
16 visto

Durante los últimos trece años, la marca de refrescos Coca-Cola fue la marca número uno. Sin embargo, el informe de este 2013 comienza así: “De vez en cuando, una compañía cambia nuestras vidas, no solo con sus productos, sino que también con su carácter. Por eso, después de la carrera de Coca-Cola durante 13 años en la parte superior de las mejores marcas globales de Interbrand, hay un nuevo Nº1: Apple”. Y es que ahora Coca-Cola no ocupa siquiera el segundo lugar, sino que quedó relegada al tercer puesto, informa el medio español El Economista. El segundo lugar lo ocupa Google.

Según Interbrand, Apple vale más o menos US$ 98,300 millones. En 2011, la marca tenía un valor estimado de US$ 33,000 millones. Su ascenso ha sido “meteórico”. Google le sigue con un valor de marca de US$ 93,300 millones. Coca-Cola, por su parte, está valuada en US$79,000 millones aproximadamente.

El Top 10 de las marcas más valiosas según Interbrand queda compuesto de la siguiente forma:

– Apple. Valor de 98,300 millones de dólares. Un 28% más que en 2012.
– Google. Valor de 93,291 millones de dólares. Un 34% más.
– Coca-Cola. Valor de 79,213 millones de dólares. Un 2% más.
– IBM. Valor de 78,808 millones de dólares. Un 4% más.
– Microsoft. Valor de 59,546 millones de dólares. Un 3% más.
– General Electric. Valor de 46,947 millones de dólares. Un 7% más.
– McDonalds. Valor de 41,992 millones de dólares. Un 5% más.
– Samsung. Valor de 39,610 millones de dólares. Un 20% más.
– Intel. Valor de 37,257 millones de dólares. Un 5% menos.
– Toyota. Valor de 35,346 millones de dólares. Un 17% más.

Dejar respuesta