El pinche colmo de los colmos es que a los propios tecolotes les den baje los ratones y pa’ prueba les chismeo que los amantes de lo ajeno no respetan ni a los “polis”, pues a un motopatrullero le robaron un radio de comunicación de la marca Matra, propiedad de la Secretaría de Seguridad Pública que me supongo le tienen que cobrar al wey del policía, no creen.
El uniformado denunció los hechos y explicó a agente del monasterio público que al estar en servicio, estacionó su moto y en ella dejó su chamarra ¡háganme el chingao favor! con el referido aparato, pero en un descuido apareció un ratón de dos patas, se llevó el radio y desapareció, le despojaron pues del Matra junto con el respectivo cargador.
Agregó el apendejado policía que no vio quién o quienes cometieron el ilícito y dijo ignorar el costo que tiene la herramienta de trabajo hurtada, por ello decidió presentar su queja y el funcionario del MP quien inició la averiguación previa penal 459/2013-XIX-1, instruida contra quien resulte responsable del delito de robo, dicen las malas lenguas que dicho radio anda en los diez mil pesillos, que es eso pa’ las mordidas.