Con saña inaudita fueron asesinados a balazos un aguacatero y una joven, cuyos cuerpos fueron encontrados en el interior de un automóvil sobre la carretera estatal Tecario-Tzatzio, en las inmediaciones de la comunidad Santa Rita de la tenencia de Tecario, hechos alrededor de las 18:20 horas del jueves, el cuerpo de Hugo Campos Campos, de 44 años.
Fue localizado con varios impactos de arma de fuego en la cabeza, pecho y espalda, mientras que su acompañante, Ana Laura Duarte Torres, de 16 años de edad, fue abatida por balazos en el cuello, cara y tórax. Ambos cuerpos estaban en los asientos de un auto Nissan Passat, color blanco, modelo 2007, con placas 149ULY del Distrito Federal.
Que terminó totalmente perforado por las ojivas de los calibres 9 y 22 milímetros. Los peritos criminalistas recolectaron 32 cascajos percutidos en la escena y al final la autoridad competente se encargó de iniciar la averiguación previa penal, además envió los cadáveres al Servicio Médico Forense y por el momento se ignoran más detalles del relatado doble homicidio.