Ahora que el mendigo desempleo forma parte de los fantasmas atormentadores del ayer, ahora que hasta los polis hacen plantón por falta de pagos, ahora que los sueldos tan por los suelos, ahora que los malandros andan nomás viendo a quien se chingan,. Es ahora que los elementos de la Empresa de Seguridad Privada Peralta andan por todos lados Forever, forever. Según datos obtenidos por este chismoso un buen porcentaje de gentes anda-mos con el Jesús en la boca buscando la manera de solventar los gastos tanto de las entradas a las escuelas como de lo mas elemental para tragar.
Se sabe también que la mendiga crisis no es solo para los desempleados, y los que no tenemos un sueldo fijo sino también para los que están trabajando y tienen una chamba casi casi asegurada pues se ha detectado que muchos patrones por la misma crisis atrasan el sagrado salario a sus trabajadores, cabe bien el chiste ese de que si mi veja se va con el sancho, yo también me voy con ellos aunque sea para darles consejos.
Ta de acuerdo con el chisme y el este chiste?, bueno pues ahora déjeme comentarle que esa situación también la viven los elementos de seguridad de cualquier corporación ya sea Seguridad Publica o Privada y ante eso también hay un descontrol porque en caso de parar labores en protesta, se desprotege a los mas vulnerable pero,,,, pero,,,, pero a los de la Empresa de Seguridad Privada Peralta les vale madres la crisis, y no es que no tengan gastos que hacer ni sancho que les mantenga a la prole, lo que pasa es que dicen ellos que aun dentro de todo eso; su función es cuidar el changarro de los empresarios que los contratan pues su lema es; Lealtad, Trabajo y Seguridad. Detalles y acciones como estas convierten a la mencionada empresa como una de las más seguras de Michoacán pues no por nada en cualquier tipo de changarro, lo mismo en el centro histérico que los changarros y dependencias estatales y municipales de los alrededores de Morelia, en colonias, y zonas residenciales y hasta en la periférica en esta capital michoacana hay en un elemento de Seguridad Privada Peralta parado en la puerta con la macana en la mano y con el pito en la boca para cualquier eventualidad.
Dice Carlos de Apelativos Peralta el mero director de la empresa que sí están concientes de la crisis, que sí están concientes de que sus elementos tienen familias que mantener, pero que con hacerse los ofendidos, los enojados y hasta los mártires no se arreglan las cosas. Dice que en lugar de estarse quejando de la situación económica por la que padecen todas las empresas es referible para ellos echarle ganas al asunto y aguantar vara ya que de otra manera pueden llegar a engrosar las filas de los desempleados y que eso, si estaría mas cabron.