El coordinador de los priistas, Emilio Gamboa rechazó que sea esto una derrota para Enrique Peña Nieto. mientras que el presidente del Senado, Ernesto Cordero citó a la sesión de Congreso General mañana sábado 1 de diciembre a las 09:00 horas para asistir a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presiente de México.
Luego de que no se lograra el consenso entre los senadores para llevar al Pleno la minuta que reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, el Senado resolvió citar a sesión hasta el próximo martes con el fin de continuar con las negociaciones para sacar adelante esta ley, pero sin presiones.
Sin embargo, el coordinador de los priistas, Emilio Gamboa rechazó que sea esto una derrota para Enrique Peña Nieto.
“No lo vemos como una derrota, no lo es, el presidente Peña tiene tamaño, tiene talento, la capacidad y el conocimiento para llevar los destinos de México por buen camino”.
Mientras tanto, el presidente del Senado, Ernesto Cordero citó a la sesión de Congreso General mañana sábado 1 de diciembre a las 09:00 horas para asistir a la toma de protesta de Enrique Peña Nieto como presiente de México.