Libres Polecías de Puruándiro

0
17 visto

Luego de que rindieran su declaración ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, los 93 policías municipales de Puruándiro que fueron requeridos en un operativo al medio día del miércoles, finalmente regresaron a su municipio, aunque continúan las investigaciones.
Fue la mañana de este jueves que los efectivos municipales, después que prácticamente toda la madrugada rindieran su declaración ante diversos ministerios públicos, se confirmó que no hubo elementos para consignarlos, por lo que todos quedaron en libertad.
Cabe señalar que los uniformados fueron requeridos en un fuerte dispositivo de seguridad por Policías Federales y elementos militares, para que fueran investigados por diversos hechos delictuosos, y los trasladaron a la capital michoacana, mientras que la seguridad del municipio quedó a cargo de personal castrense.
Dichas acciones se emprendieron debido a que supuestamente se implementará en el municipio el proyecto del Mando Unificado, al igual que en otros lugares de la entidad.

Dejar respuesta