Para el Peje es muy temprano, para la IDN ya tarde. Si los “Chuchos” no ayudan, señal de que Aureoles no abona, como cuchillito de palo que no corta pero sí mayuga. Ni “Chuchista” ni Cardenista, mas bien, del Foro Nuevo Sol
MSV.- Angustioso para Aureoles que ni Obrador discipline a los Bejarano-Padierna, que más que cabritos, andan en apantalles muy bonitos, ya que el simple hecho de que éstos hayan advertido a Beltrones que es con ellos con quienes tienen que acordar al mover a 45 diputados, cuando solamente 20 se disciplinaron a tomar la tribuna de la Cámara de Diputados, cuando Aureoles como líder ya portaba el acuerdo mayoritario de su bancada, para que no siguieran cundiendo desórdenes en integraciones del gobierno Federal.
Si Aureoles no pudo, es porque también se ausentó a la fiesta de Drago, para que precisamente la cultura lideril por la reforma laboral, no resultara afectada; de tal manera que un traicionero, no puede reclamar a similares, que no jalaron con lo que quería en directo el que va a ser otra vez candidato a la Presidencia en el 2018.
Unos “chuchos” aunque acorralados, si no le dan todo su respaldo al que anda temeroso de ser sustituido, quiere decir que es porque Aureoles no abona, ya que su posición fue fiada en parte, cuando se dice que su precio no solamente fue en dólares, sino hasta en euros después del año.
Es cierto que el líder en apuros advirtió que los Bejarano-Padierna iban a ser unos cuchillitos de palo, de esos que no cortan pero sí maguyan, ya que como ahora las tribus perredistas son casi un mercado de pulgas, que cuando no venden, negocian a plazos, que al fin si hay insolutos con movimientos de lucha se ponen a mano.
Y la verdad es que Aureoles, tiene tintes de orejón, pero ni es “chuchista”, ni cardenista, sino mas bien, del Foro Nuevo Sol.
De acuerdo a las actuaciones de tribus perredistas, si cuando no eran grupo los Bejarano-Padierna daban tanta guerra individualmente –eso sí, con harta lana-, ahora que se les adjunta el poder, cuidado, en función de que ya se empieza a rumorar que los “chuchistas” de la Nueva Izquierda, están por arribar a Los Pinos a dialogar, donde ya no podrán negar que el territorio es donde habita el señor Presidente, mientras que Andrés Manuel y más los Bejarano-Padierna, nunca –por ahora así se ve-, se doblegarían, porque de plano perderían todo su futuro político.
Y de por si, que Jesús Zambrano como no se le ve punta ni cola, su acción que está como perro sin dueño, quienes lo inscriben en la lista, no escogen calidad de adoptador, sino el que se arriesgue es bueno.