Deportes – Grupo Diario de Morelia
Para el directivo Agustín Manzo la Liga tiene el mismo valor que la Concacachampions, aunque hayan pasado más de 17 años desde que obtuvieron el último título de Primera División.
“Todos los torneos tienen el mismo valor para nosotros, los tomamos con seriedad, el ser campeón en una liga es un tema muy trillado, desde hace muchos años que no ganamos pero no nos interesa, lo que nos interesa es el jugar, hacer bien las cosas para poder conquistarlo”, dijo el Director Deportivo.
Además de agradecer a Guillermo Vázquez por haber clasificado al club a Cuartos de Final de CONCACAF, Manzo dejó atrás ese título porque ahora quiere que La Máquina se enfoque en la Liguilla.
“Ya se acabó la alegría de ese campeonato, desgraciadamente la vamos a reavivar allá (en Marruecos), cuando tratemos de ganarlo también. Ya terminó, nos toca un nuevo torneo para poder hacer las cosas lo mejor posible”, señaló.
Manzo descartó ser favorito porque los ocho clubes son igual de difíciles y por ahora destacó como única ventaja en la serie, la oportunidad de cerrar en casa el partido de vuelta.
“Ha sido buen semestre pero venimos a la competencia más bonita, más importante, la fiesta, ojalà tengamos la puntualidad del equipo y podamos conquistarla”, señaló.
Como ofensivo calificó al León que enfrentarán en estos Cuartos de Final. Un rival que en la historia del club fue el último equipo al que La Máquina venció en una Final de Liga en el Invierno del 97.
El directivo explicó que el horario de las 22 horas fue porque le conviene a la televisora que transmite los partidos de León y el del sàbado a las 19 horas porque así no habrà calor para el equipo.
También agregó que el entrenador Luis Fernando Tena tiene a todo el equipo a disposición porque ya no hay lesionados.