Un ciudadano que se opuso a ser asaltado fue baleado en dos ocasiones por unos ladrones, quienes después de agredir a su víctima se dieron a la fuga con rumbo incierto, explicaron las autoridades policiales.
Se conoció, que lo anterior ocurrió alrededor de las 06:00 horas de este miércoles, en la calle Zapatista, de la colonia Felipe Carrillo Puerto, de esta ciudad.
En ese lugar fue atacado a tiros Juan “N”, de 24 años de edad, quien recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el abdomen y otro en la pierna derecha, justo cuando salía de su domicilio para disponerse a realizar tus actividades cotidianas, momento en que fue interceptado por dos malandrines, mismos que trataron de asaltarlo, y al oponerse al atraco el parroquiano fue lesionado.
Acto seguido “los amantes de lo ajeno” escaparon, mientras que los vecinos de la zona auxiliaban al joven y llamaban a los paramédicos de Protección Civil, los cuales llegaron al área minutos después y tras brindarle los primeros auxilios al muchacho lo trasladaron a un nosocomio de urbe, donde quedó internado.