Cuentan los chismes que de tres balazos en la espalda fue asesinado el propietario de un changarro de refacciones para motor, cuando cerraba su comercio para irse a comer, aparentemente, el móvil del crimen fue un intento de asalto.
, los hechos a las dos de la tarde de ayer frente al changarro “Autoajustes”, ubicada en el número 1670 de la avenida Madero Poniente, de la colonia Nueva Valladolid, de esta capital michoacana.
Ahí le dieron matarili a Alfonso Rosales García, de 48 años, quien quedó tirado sobre la banqueta, tenía tres heridas de proyectil de arma de fuego, y junto al cuerpo las autoridades ministeriales hallaron cinco casquillos percutidos calibre .
9 milímetros, chismosos que vieron el pedo dijeron que el bato cerraba su changarro cuando de repente le salieron dos weyes y toma chango tu mecate, se lo hacharon al pico con todo y chanclas.
Testigos de lo ocurrido dijeron al representante social que Rosales García cerraba su negocio, cuando de pronto dos sujetos lo interceptaron y comenzaron a forcejear con él, para enseguida dispararle y pelarse por la Madero hacia el oriente, sin que la policía pudiera atraparlos, a raíz de este acontecimiento, policías realizaron diversos patrullajes por el lugar con la intención de capturar a los responsables, sin que obtuvieran resultados positivos.