Lo que es ser Ignorante

0
152 visto

Antes y en el resto del mundo lo más importante es haber estudiado, es tener experiencia, es haber sido exitoso, es haber leído cientos de libros, pero desde que entró esta nueva administración federal, parece que todo ha cambiado, el chiste es conocer a tal o cual, el chiste es hacerle la barba al de arriba, el chiste es supuestamente ser honesto y no corrupto, cuando debajo de la mesa son los peores.
Es imposible controlar a miles de cientos de personas que nunca han tenido dinero, que siempre han visto la política como una salida de su precaria vida y cunado no se tiene educación es peor, quiere resolver su entera vida robando en poco tiempo. Lo anterior ha sido la verdad de la vida mexicana y no va a cambiar de la noche a la mañana, tarde o temprano saldrán los trapitos al sol y no le quedará más a aceptar al pejedente.
Y todo lo anterior sale a flote porque el ignorante, nada preparado e incluso falto de agilidad mental de Roberto Pantoja, salió con la tontería que los accidentes aéreos de los exsecretarios de gobernación en tiempos de Felipe Calderón dizque fueron culpa de los cárteles de la droga.
El decir pendejadas no lo hace a uno famoso, ni importante y mucho menos interesante, entonces para que este tipo sale a decir tales tonterías, será que ya le está aprendiendo a su ignorante jefe y está buscando la manera de llamar la atención
Yo no se si este tipo ha leído los informes de la investigación de los accidentes por parte de autoridades extranjeras con experiencia, inteligencia y metodología redactaron en sus informes, donde demuestran que los accidentes fueron fallas mecánicas en momentos clave con errores humanos.
Ahora si así fuera cierto que se gana con decir tal estupidez, será que su trabajo ya no da para más y tiene que estar en los medios para seguir en la fila de las candidaturas que serán designadas en el próximo año, porque si no se ve puede que lo excluyan, vaya paradigma.
No cabe duda que ahora el éxito es ser tonto, mal preparado, sin estudios, con poca inteligencia, ¡Ahh!, pero bien afiliados a Morena.

Dejar respuesta