El cadáver de un hombre fue localizado en el río Lerma en avanzado estado de putrefacción a la altura de la comunidad de Tziritzicuaro perteneciente al municipio de Maravatío informó la Procuraduría General de Justicia del Estado.
La dependencia estatal reveló que el ahora occiso se encontraba a un costado del río, por lo que vecinos de la citada comunidad reportaron a personal de Seguridad Pública sobre el hallazgo del cadáver.
Peritos criminalistas especificaron que por el avanzado estado de putrefacción a simple vista no se le podía determinar las causas reales de su muerte, además de que sus características no se lograban observar.
De igual forma le realizaron una inspección en sus ropas, sin embargo no se le encontrón ningún documento que revelara su identidad.
Cabe señalar que el agente del Ministerio Público realizó las primeras investigaciones en torno a los hechos para tratar de identificar al ahora fallecido, y posteriormente ordenó el levantamiento del cadáver así como su traslado al Servicio Médico Forense para determinar las causas reales de su muerte.