El cadáver de un hombre fue localizado la noche del pasado jueves en la orilla del río que atraviesa la comunidad de San José del municipio de Turicato, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) investiga el hallazgo.
La dependencia estatal informó que fue al filo de las 23:00 horas del jueves, cuando vecinos de citada comunidad reportaron al Servicio de Emergencias, de que en citado río se encontraba una persona fallecida.
El ahora occiso no traía camisa, así como zapatos, sólo un pantalón de vestir café, mismo que presentaba un avanzado estado de putrefacción por lo que no se pudieron determinar más características físicas.
Peritos criminalistas especificaron que a simple vista el cuerpo presentó diversos golpes esto debido a que fue arrastrado por el río, pero no se podía determinar la causa real de su muerte debido al avanzado estado de putrefacción.
Asimismo al efectuarle una revisión en sus pertenencias no se le encontró ningún documento que revelara su identidad por lo que quedó en calidad de desconocido.
El ahora occiso fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Tacámbaro para efectuarle la necropsia que marca la ley.