El presidente del Partido de la Revolución Democrática, Víctor Manuel Báez Ceja, afirmó que el gobernador del estado, Fausto Vallejo Figueroa no tiene datos positivos que informar a las michoacanas y michoacanos, “lo único que ha hecho en doce meses es quejarse y repartir culpas.
Ha sido un gobierno de pretextos, sin rumbo.
La única obra anunciada es la escuela de la Nueva Jerusalén”.
Pos que esperaban, si lo unico que dejaron fueron drogas y conste que no lo dice el escribano sino los que reprueban la droga publica que heredó Lionel y sus bajoperfileros Ingrata tarea de Victor Báez que maximiza que las mismas autoridades estatales reconocen que no se pudo hacer obra, “en un solo año, los robos, asaltos, homicidios y delitos del fuero común se fueron a la alza.
El secretario de seguridad pública, Elías Álvarez lo aceptó que aumentó 80% robo de vehículos y 40% los homicidios…
hay ineficiencia de la Secretaría de Seguridad Pública, lo que genera desesperación en la ciudadanía, por la falta de garantías de seguridad del gobierno de Michoacán”, precisó.
Víctor Báez agregó que la administración de Fausto Vallejo ha registrado cifras record en manifestaciones, marchas y plantones, lo que significa que existe falta de capacidad política para lograr acuerdos, consensos y lo más importante diálogo con grupos que se inconforman por distintas razones.
Y para el gobierno es más fácil resolver los conflictos a través de actos represivos, recordando así la intervención policiaca a la Universidad Michoacana y las normales.