No se como describir al bebe que te mide todo el tiempo para ver hasta donde se revienta la correa o al niño que se tira en el suelo para ver si le compras algo. Este tipo de situaciones se me hace y lo escribo en forma personal de muy mal gusto, se me hace que los padres no educan a sus hijos, y después tendrán un problema, la chancla como decimos los mexicanos es algo que dura de por vida.
Pero para un adulto tener berrinchitos se me hace una persona que sabe como actuar, que tiene bases para debatir o simplemente que se le antoja y cuando se toman este tipo de decisiones con el estómago y no con la cabeza vienen los problemas, y así pasa todo el tiempo con el presidentito, nunca sabe de ningún tema, no tiene educación, no conoce del primer mundo, ni entiende la tecnología o la ciencia.
Un berrinche siempre te marca a esos niveles, ya vieron lo que dijo sobre el nuevo aeropuerto de la ciudad de México, fue un sólo berrinche y de seguro fue porque el no participo en el jugoso negocio y no dejo que otros participaran, prefirió darse en la madre el mismo y a darle en la madre a los mexicanos a que otros se salieran con la suya. Nunca entendió el beneficio que le daría a este país, ni entendió lo beneficioso, él solamente quería salirse con la suya y esto lo marcará por el resto de su vida y a nosotros también que no saldremos de perico – perro.
El domingo pasado entró en vigor el horario de verano en los Estados Unidos, y no sucedió así en nuestro país, que aunque normalmente siempre nos llevábamos una semana de diferencia, ahora no habrá horario de verano para los mexicanos, y usted dirá que este es el horario de Dios, y probablemente si, pero la verdad es que los beneficios son gigantescos, podrá usted decir misa, pero esos beneficios sobrepasan estos ajustes. Un horario de verano no se hizo para chingar, se hizo para ahorrar que tiene dice el dicho «Ahorrar en tiempo de vacas gordas para tener necesidad en tiempo de vacas flacas».
Y una verdad es usted no siente la diferencia, cree que así es pero después de 24 horas usted estará aclimatado, pero el tener luz hasta tarde es un beneficio y una seguridad para el pueblo que ahora no tendrán. se gasta menos, se tiene tiempo para hacer cosas o mandados, y se vive mejor, pero obviamente cada quién tiene su propio pensar.
El hecho es que el horario no le gusto al huevó del presidentito, nunca le ha gustado, siempre ha buscado eliminarlo y ahora lo logró, pero nunca dio bases solidas para cancelarlo, solamente pasó las instrucciones a los diputados y senadores sy esto como borregos lo aprobaron.
Este es otro berrichinto que se verá reflejado en un futuro, cuando se tenga que gastar más electricidad, más petróleo y quemar más carbón para producir luz, que no necesitábamos antes, los crímenes crecerán porque habrá mayor tiempo de oscuridad y los negocios tendrán una hora de diferencia con respecto a otros países que siguen bajo ese régimen.
Piénselo, son sólo berrinches los que este disque presidentito trae bajo el morral, siempre son otros datos y siempre no hay resultados.