Ahora resulta que todo lo se hizo en el PAN durante estas elecciones estuvo pésimamente mal, porque se perdió la gubernatura del Estado de México, así, pero no con esas palabras fue lo que quizo decir la señora Margarita Zavala. Pero antes de continuar déjeme aclararle que yo creo que ella no tiene valor moral para desafiar las gestiones de un presidente nacional de un partido y déjeme decirle porque, porque cuando su marido fue Presidente destrozo la estructura de un partido ganador y con la presidencia en mano de forma de dictadura impuso presidentes, cuadros y candidatos sin éxito alguno, por lo mismo le pregunto yo a la señora de que se queja si ellos los Calderón y familia hicieron lo mismo pero de peor forma.
El nepotismo puro es lo que creen que es correcto, al creer que ella debería ser la próxima candidata a la Presidencia de la República y si no pregúntele a la ex candidata Hillary Clinton con la cual se comprometieron a llegar al Presidencia de México. El trato es que el cuadro del partido demócrata de los Estados Unidos, ayude a que la señora gane la silla presidencial. Si a esto le llaman ser una buena política y con visión, pues déjeme decirle a sus seguidores que, que pena me dan.
Así es la política y así fueron ellos, cuando estuvieron en la cima pisotearon como pudieron a todo aquel que no concordaba con el mandato de Felipe y ahora que se encuentran abajo quieren que no los pisoteen. En la política no hay, de que porque me la deben, hay porque han trabajo, luchado, creado estructuras y cuadros que los acompañen, no porque la exesposa de un Presidente debería ser, no la frieguen. Margarita no debe, simplemente por la moral con la cuenta el partido, ser la candidata, además ni posibilidades tiene de ganar.
Pero regresando a los comentarios, si se perdió el Estado de México, pero por culpa de Josefina, la misma candidata que ellos impusieron entras ocasiones y la misa que ellos no apoyaron ahora, porque solamente fueron a los mitines pero no trabajaron para que su candidata ganara.
Para el PAN fue un éxito estas elecciones, aunque hasta el momento sólo ganaron una gubernatura, el PAN nunca había tenido tanto gobernadores administrando, son 11, lo cual nunca se había vista en la historia de este país, sin cuando gobernó Felipe.
Están peleando Coahuila y en Veracruz destrozaron a Morena y al PRI, y eso de que se alió con Enrique Peña, para debilitar al PAN, vaya risa y para muestra de que eso es mentira, entonces no se hubiera aliado con el PRD.
Patadas de ahogado son las que dan Don Felipe y Doña Margarita, si son buenos políticos como pregonan dejen que compitan otros, ellos ya tuvieron su oportunidad.