Por su experiencia e ideas sólidas para recuperar la participación de este sector de la sociedad en la vida orgánica del PAN, la consejera estatal, Joanna Moreno Manzo afirmó que los jóvenes panistas han decidido sumarse al proyecto REconstrucción que encabeza Antonio Plaza Urbina y colaborar en el diseño de un Partido innovador en donde se tome en cuenta la participación de todos los militantes.
A unos días de que concluya la jornada interna para definir al próximo dirigente de Acción Nacional, la también ex candidata a Senadora reconoció que por mucho tiempo se ha perdido el vínculo entre las Secretarías y Acción Juvenil lo cual ha limitado los alcances del PAN entre los jóvenes.
Por ello, destacó que Toño Plaza ha demostrado ser el candidato con mayor conocimiento de las necesidades del Partido, ya que ha tenido una formación al interior de Acción Nacional y es sensible a la visión partidista que tienen los nuevos militantes para trabajar a favor del PAN desde otras trincheras.
“Tenemos un grupo considerable de personas a la que no le hemos abierto las puertas del PAN para que se involucre en la vida política y estoy convencida que con el proyecto de REconstrucción se creará una etapa determinante para fortalecer al partido con ideas frescas”.
La consejera por Uruapan indicó que en estos tiempos difíciles por los que atraviesa Acción Nacional, se requiere experiencia y un proyecto ganador como el que representa Toño Plaza que garantice el triunfo en las elecciones del 2015.