El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Carlos Gálvez Herrera confió en que la administración estatal comenzó los cimientos para que en el presente año comiencen los resultados.
En entrevista a unas horas de que el jefe del Ejecutivo estatal rinda su primer informe de actividades, el líder empresarial señaló que solicitaran al gobierno estatal el documento con los datos duros sobre las acciones que se realizaron en los primeros 12 meses de trabajo, con la finalidad de emitir una opinión en base a los resultados cuantificables y no al mensaje político del gobernador.
En este sentido, Gálvez Herrera hizo una invitación a la población en general a escuchar el informe que dará el mandatario estatal este 14 de febrero, para que después lo analicen y finalmente los diferentes actores puedan emitir una opinión.
No obstante, precisó que a pesar de las dificultades financieras del primer año de gobierno, el sector empresarial se coordinó con las áreas de desarrollo económico del gobierno estatal, a las que se les hicieron llegar propuestas para que los apoyos lleguen a los pequeños empresarios del resto de los municipios michoacanos y no solo de Morelia.