Los Rotos Exigen Sueño Guajiro

0
4 visto

Carlos Galvez
* Ni un muerto, ni un secuestrado más en Michoacán.
* ¿Cuántos muertos o cuantos secuestrados más para que podamos estar tranquilos en el estado?…Preguntó el Charli.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán, o sea lo que la plebe conoce como rotos, catrines e hijos de papi, Carlos Gálvez Herrera, condenó de manera enérgica el asesinato Virgilio Camacho Cepeda, director de Desarrollo Institucional de Arcelor Mittal, ocurrido en el municipio de Lázaro Cárdenas.
Nadie sabe, nadie supo, ni nadie sabrá: “Cuántos muertos y secuestrados más tiene que haber en Michoacán para que podamos lograr la paz y la tranquilidad que todos los ciudadanos merecemos.
Para podamos desarrollarnos en un clima de paz y tranquilidad”. Por eso decimos que es un sueño guajiro querer saber, lo que nunca se sabrá.
Tras la pregunta dirigida a los diferentes niveles de Gobierno, Gálvez Herrera hizo un llamado a las autoridades competentes para que se tomen cartas en el asunto y se pueda esclarecer lo antes posible el asesinato ocurrido el día de ayer.
El líder empresarial aseguró que este posicionamiento engloba las voces de todo el sector productivo y de muchos ciudadanos mas que se encuentran en la necesidad de exigir a los gobiernos realicen su actuar de manera eficaz, no dudamos de las buenas intenciones, pedimos resultados. “Se debe detener la violencia que aqueja a nuestro estado. Ni un muerto más exigimos como sector empresarial, este clima de impunidad afecta de forma directa el desarrollo y la creación de empleos de la entidad”.
Sentenció que un estado tan prospero y con tantas bondades territoriales no puede seguir siendo rehén de la violencia y de la inseguridad, en donde sus ciudadanos no puedan trabajar con la certeza de que el gobierno está vigilante y actuante para garantizar su seguridad.
“Este tipo de acciones alejan la inversión, nos hacen ver como un estado sin control y sin rumbo, no podemos seguirlo permitiendo. Para que Michoacán pueda crecer y generar los empleos que nos urgen, éste es un punto que debe estar resuelto lo antes posible”. Gálvez Herrera apeló a la capacidad de las autoridades para que apegados a derecho y buscando el bienestar de todos los ciudadanos realicen sus funciones en la procuración de la justicia. Manifestó también su más sentido pesar por la muerte de Virgilio Camacho Cepeda y dijo que el sector empresarial se une a todos aquellos que exigen la aclaración de los hechos para que los responsables sean condenados

Deja un comentario