Maestra Rata

0
11 visto

* Acusan a Lolita Heredia de pasada de lanza.
Ante esta redacción llego una abnegada mujercita a ponerle el dedo a la maestra María Dolores Heredia Rosas a la que acusa de habérsela jincado con una lana y no conforme con eso la demanda disque por no pago una letra de zapatos.
El chisme esta como de vecindad pero bien común con esas zapaterías que venden en ese sistema de que compre ahora y pague hasta la risa y más si hay de por medio una vendedora transa.
Resulta que fue durante el mes de junio del año dos mil doce cuando la denunciante se presento ante la casa marcada con el número 224 de la calle andador turquesa de la colonia la Colina en esta capital michoacana pues le habían dicho que esa casa estaba en renta.
La denunciante de la cual se omite el nombre por razones obvias dice que la dueña de la casa una maestra que imparte el segundo año en la escuela primaria Ignacio Allende que responde al nombre de María Dolores Heredia Rosas (Lolita pa los cuates), le dijo que la casa se la rentaba en tres mil varo mensuales, pero que necesitaba la mitad de apunte, misma cantidad que la denunciante entrego contantes y sonantes.
Solo que dice que ese mismo día se dio cuenta de que la casa era un asco por lo que decidió rajarse como las machas y le dijo a la maestra que siempre no se quedaba en su vivienda, pero agrega que la profesora le dijo que ya se había gastado el dinero, pero que se lo reponía en una semana solo que pasaron las semanas y fue hasta dos meses después que le entrego solo quinientos pesos.
La ofendida dice que fue tanta su insistencia que la maestra le dijo no tenia lana pero que si quería le daba un vale para zapatos de la zapatería B Hermanos, de esas bien transota de por sí, continuando con el chisme la denunciante acepto el vale por valor de mil pesos y hasta ahí todo bien.
Solo que dice que hace una semana le llego hasta su casa un citatorio donde le informaban que tenía que presentarse ante el juzgado segundo pues tenía una demanda de parte de la zapatería pues había un pagare a su nombre,
Bien encabronada la fémina se presento al juzgado y ahí le dijeron que además de los mil pesos tenía que pagar otra lana por gastos de diligencias y ante la impotencia de tamaña rata y tamaña tranza no le quedo de otra más que acudir a este periodiquete a denunciar públicamente a esta maestra para que las autoridades tomen cartas en el asunto y ya de jodido sacarse la muina que trae atravezada.

Deja un comentario