Morelia, Mich., El gobernador de Michoacán envió un mensaje a través de la coordinación de comunicación social. En un audio en donde se escucha su voz, el mandatario expone el estado de salud en que se encuentra y señala: “Para los michoacanos que están preocupados por mi salud, más allá de las especulaciones, saludo a todos mis paisanos, me tome unos días para hacer un chequeo como mucha gente se lo hace”.
El mandatario estatal en su mensaje, expone que su problema de salud trata de una tos y hernia que no ha dejado, los problemas, dijo no son “graves, pero se deben atender”. Sostuvo que es necesario estar al 100 por ciento de sus capacidades para poder enfrentar junto con su equipo de trabajo.
Agregó que en materia de educación, y seguridad se vienen otros dos cambios importantes, en donde se ha ajustado el aparato administrativo. Pidió a su gabinete redoblar el trabajo, la puntería y precisión para hacer un trabajo en beneficio de los michoacanos.
Se dijo confiado en su gabinete, al asegurar que habrá resultados área por área, a pesar de lo infame de los recursos económicos que atraviesa Michoacán. Agregó que se tendrán resultados importantes en materia de seguridad y administración para estabilizar el barco.
Hizo énfasis en negociaciones que están haciendo con la federación para obtener beneficios en Michoacán, además se ha mantenido contacto con la federación para lograr algunos avances en materia hospitalaria y la restructura de la deuda, agregó va caminando mejor de lo que se esperaba.