El presidente municipal de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina, mantiene su promesa de revisar las demandas de ayuda que presentó el Sindicato Único de trabajadores Empleados y Obreros “José María Liceaga”, mismos que mantienen su cierre a la circulación de la calle Allende a la altura de Palacio Municipal.
Tras la reunión sostenida entre una comisión representativa del sindicato de trabajadores y el presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, junto con el secretario del Ayuntamiento, Arturo José Mauricio Fuentes, la tarde del pasado lunes, este último, indico que los demandantes no han solicitado una nueva audiencia, no obstante, se mantienen afuera de la presidencia municipal.
Reiteró lo manifestado por el edil, quien aseguró que el municipio no cuenta con los recursos suficientes para dar respuesta favorable a todas las peticiones de esta agrupación, sobre todo cuando, en conjunto, suman varios millones de pesos, “el ayuntamiento es imposible que las pueda atender, ya que es el orden de gobierno con el menor presupuesto”.
No obstante, reiteró el compromiso de mantener la política de puertas abiertas para darle salida a algunas necesidades y peticiones que exige el Sindicato Único de Trabajadores, Empleados y Obreros “José María Liceaga”.
El jefe de la política interna del municipio reiteró que se tiene la buena voluntad de establecer mesas de acuerdos, siempre y cuando se realicen de manera respetuosa y sensata.