Máquina con poco gol siguió invicta

0
0 visto

Máquina con poco gol siguió invicta

La Extra / Diario de Morelia / Deportes / Noticias Morelia / Noticias Michoacan

*Cruz Azul llegó a 450 minutos sin recibir gol en el Clausura 2015
A cuenta gotas pero al fin llegan los goles para Cruz Azul, que esta tarde sólo necesitó de uno para vencer a Monterrey en el Estadio Azul.
Y el responsable de que no hubiera más goles fue el mediocampista Joao Rojas quien tuvo un par de opciones claras, en mano a mano frente al portero, pero las desperdició y por ahora lo mejor del equipo celeste es la defensa.
La Máquina sigue marcando un récord histórico para la institución en torneos cortos al no permitir tantos en 450 minutos, tras la victoria que les permitió llegar a 11 puntos.
A los 23 minutos una pared entre Christian Giménez y Alemao dejó al “Chaco” en inmejorable posición frente al arco. Sin dudar, el delantero argentino prendió el balón y fusiló a Juan de Dios Ibarra para el 1-0.
Monterrey jugó como si quisiera conservar la desventaja estadística que lo persigue en el Estadio Azul, donde acumula 16 derrotas en 21 cotejos.
En el primer tiempo, hasta los 11 jugadores de La Pandilla defendían aún después del gol en contra. Su apuesta era empatar en un contragolpe, pero lo más cercano de una jugada de gol fue un disparo de Lucas Silva.
El colombiano Cardona no tuvo siquiera oportunidad de probar los reflejos de Corona, que sigue imbatible en este Clausura.
Carlos Barra, entrenador de Monterrey, modificó en el segundo tiempo con el ingreso de Arellano y Yimmi Chará pero tampoco dieron resultado.
Al 55’ Joao falló un mano a mano frente a Juan de Dios Ibarra cuya velocidad en el área suprimió el ángulo de disparo y lo desvió a un costado.
Por ahora La Máquina, y en específico, Jesús Corona aún no sabe lo que es recibir un gol en el torneo mientras que la delantera hace lo suficiente para darle puntos al equipo.