En el cumplimiento con el programa de Destrucción de Narcóticos, y a lo dispuesto por el Artículo 181 del Código Federal de procedimientos Penales, la Delegación en Michoacán de la Procuraduría General de la República incineró un total de Dos Toneladas 511kilos de diversas drogas. Como resultado de las acciones efectuadas por elementos del Ejército Mexicano.
Marina-Armada de México, PGR, Policía Federal, PGJE, SSP y con la participación de la ciudadanía a través de “Denuncias Ciudadanas”, para combatir el narcotráfico, en Morelia se incineraron y destruyeron: 874 kilos 14 gramos 99 miligramos de marihuana, una tonelada 634 kilos 122 gramos 770 miligramos de metanfetamina, 230 gramos 830 miligramos cocaína, 21 plantas.
De marihuana, 163 unidades de psicotrópicos, 2 kilos 727 gramos 180 miligramos de semilla de marihuana, por otra parte la Procuraduría General de la República informaron que el día de mañana se llevara a cabo una quema de enervantes en el municipio de Apatzingán sin embrago no dieron a conocer la cantidad exacta que será destruida.