* Ochoa se convirtió en el primer portero mexicano en jugar en Europa.
* El ex del América obtuvo la titularidad debido a la lesión de Kameni.
Guillermo Ochoa, portero mexicano, ha sido pieza clave de los clubes en los que ha militado durante su carrera profesional y luego de un año y siete meses en la banca, filamente consiguió la titularidad en la portería del Málaga.
El cancerbero se hizo del primer puesto en la portería “malaguista” luego de la rotura de meniscos que sufrió el camerunés Carlos Kameni, a raíz de lo cual el jalisciense debutó en el torneo casero tras haber disputado únicamente partidos de Copa del Rey con su conjunto.
“Es difícil no tener continuidad y un respaldo, sin embargo siempre trabajé para mantenerme en plenitud para aprovechar el momento en que obtuviera la titularidad, y ahora que ha llegado trataré de hacerlo bien porque me ha costado mucho llegar hasta acá” declaró en entrevista con Deportes Cope de Málaga.
Por otra parte, Memo confesó sentirse cómodo bajo la portería además de calificar a la capacidad de reacción como una se sus mejores cualidades, así como a “la rápidez de manos y pies sobre la línea de atajar, a diferencia del juego aéreo, en donde trato de ser más conservador y menos agresivo”.
Inicio Deporte Internacional Futbol Internacional Me ha Costado Mucho Llegar a la Titularidad: Ochoa